Dale seguimiento a tu pedido

Ya realizaste tu compra, pero ¿Que sigue ahora?

¡Globos al Mayoreo va contigo en cada etapa, hasta que tu pedido llegue a su destino! Así que no debes preocuparte por eso, en este blog te diremos que pasa después de hacer un pedido.

 

1. Correo de confirmación

Si la forma de pago que elegiste fue por transferencia electrónica, deposito bancario o por efectivo debes estar muy al pendiente del correo que proporcionaste al llenar tus datos, porque en el vendrá la información para que realices tu pago.
No tenemos un tiempo especifico para recibir el pago, sin embargo, entre mas pronto lo realices es mas fácil que tu pedido; ademas de que salga mas pronto, no tenga ningún faltante, ya que si demoras puede acabarse algún modelo.
También en el correo estarán los datos que proporcionaste, el numero de tu pedido y los artículos que compraste.
Ya que tienes la información para realizar tu pedido, debes hacérnoslo saber para comenzar a surtir tu pedido.
Solo contactamos a nuestro número de WhatsApp.

 

“Si tu forma de pago fue con tarjeta de crédito o débito no debes preocuparte por esto, ya que tu pedido comienza a surtirse desde que realizaste tu compra”

 

Es importante recordar el tiempo para surtir tu pedido tarda de 24 a 72 horas hábiles después de realizar el pago, aun en el envío express.

 

2. Tu numero de rastreo

Pasado el tiempo de surtido, se te informara por correo o en su defecto vía WhatsApp cual es tu numero de rastreo para seguirle el pie a tu pedido, puedes rastrearlo en la pagina de la paquetería que se te aya asignado. Dependiendo de la configuración de seguridad de tu cuenta puede que te llegue a spam.

 

Recuerda que el lapso del envío varia dependiendo la zona en la que te encuentres, nosotros manejamos una espera aproximada de 5 a 7 días hábiles.

 

¿No sabes como hacer un pedido? ¡Dale click aquí y entérate como!


Fácil ¿no? Si te surgen dudas deja tu comentario

 O contáctanos al 01 (800) 813-11113
Posts created 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top